Respirar, sentir el silencio en un lugar mágico, es la mejor manera de empezar un día.Hoy estoy en un gran valle, bajo el Gorbea. Perfecto para detenerse y contemplar el paisaje. Después de situarme, desperezo mis cámaras fotografiando detalles y el entorno. Ya estamos preparados para que comience esta nueva aventura.
Lydia y Alberto me reciben con una sonrisa. Esta pareja me hacen sentir que por un dia formo parte de su historia, me han elegido para que mis fotografías sean sus recuerdos.
Etxegana Hotel Rural el lugar elegido por Lydia y Alberto para celebrar su union, esta situado en un valle bajo al Parque Natural Gorbeia entre Bilbao y Vitoria-Gasteiz. Sobre la estructura de un caserío y con un un estilo indonesio que impregna todo sus rincones, este hotel es exótico, diferente y acogedor. Un espacio de tranquilidad.
En este entorno y al aire libre se celebra una sencilla ceremonia. Acompañados por familiares y amigos, Lydia y Alberto se casan entre risas y lagrimas de emoción. La alegría inunda cada momento y los emociones surgen entre los invitados a lo largo del día. Mi labor, convertir estos momentos en recuerdos por mucho tiempo.
Boda en Etxegana Hotel Rural
Lydia y Alberto, gracias pareja,,,
Si prefieres ver las fotos con música al final tienes un video,,, click aquí
El video ,,,Lydia y Alberto boda en Etxegana
¡Touche! Aplastantes hechos. Manten este nivel es un blog sincero. Tengo que leer màs posts como este.
Saludos